Siento dolor y tengo sangrado

fiorellarodriguez14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 06:18
Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 07:46
Bueno empiezo por decirles que empece mi vida sexual hace 4 meses, en mi primera vez sangre muchisimo y el dolor fue hasta el dia siguiente, la segunda vez fue despues de 3 semanas algo asi y volvi a sangrar y me dolio tambien pero no tanto como la primera, y hace unos dias tuve relaciones por tercera vez y me dolio tambien al igual que sangro, me dolia en el vientre por todo un dia, no tome nada para el dolor, la primera y segunda fueron con proteccion de condon y la tercera con pastilla, quiero que me expliquen las razones de porque tengo dolor y sangrado aun, que cuantas veces mas podria sangrar? que si puedo tomar algo para que eso pase? o que me den mas informacion sobre que puedo tener, si es normal o si les paso y es algo grave, no me asusten por favor

1 respuesta

Tali10 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 4
9 dic 2015 a las 07:46
Acude Al doc ,posiblemente sea una ligera infeccion ...saludos