Quiero saber si estoy embaraza xf ayudeme

Resuelto
mayerlin - 21 nov 2011 a las 01:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 nov 2011 a las 01:46
Hola,
quiero saber si estoy embarazada xq tuve relaciones un dia antes de que me bajara mi regla y no nos protegimos al dia siguienete no me bajo ya tengo 5 dias de retraso me hice una pueba casera y salio negativo a los tres dia de tener relaciones me tome un anticonceptivo de emergencia sera q estoy embaraza ?????? q pastillas me puedo tomar para q me baje la regla

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 nov 2011 a las 01:46
Hola,

Bueno, en primer lugar el anticonceptivo de emergencia ya no funcionaría (solo hasta las 72h). Segundo, estabas cerca a la menstruación, teóricamente no debía haber problemas a menos que seas irregular. Pero si hubo atraso te recomiendo que cuando tengas una semana o mas de retraso te realices un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.