Necesito salir de dudas

kathyizag12 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 10 dic 2015 a las 05:43
yaiza24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 17:40
Hola buenas tardes mi consulta es esta soy irregular por lo tanto no se cuando me viene el periodo y por lo mismo n se cuando son mis días fértiles hace poco tube relaciones el primer día que me vino el periodo que casi no me bajo mucho y estube con mi novio y el me penetró pero no acabó dentro de mi y luego seguimos con protección y ahí ya terminó pero como eh leído que con el líquido que el hombre despide antes de eyacular se puede quedar embarazada pero llevo 9 dias con mi periodo no es en gran cantidad como otras veces pero no se me a quitado todabia pero me siento inflamado el lado izquierdo del vientre y me a dolido la espalda de ese mismo lado y no se si podría estar embarazada de esta forma y necesito saberlo

1 respuesta

yaiza24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
10 dic 2015 a las 17:40
No puedes quedarte embarazada, ya que hay muy pocas probabilidades los días que estas con el periodo.
0
Únete a la comunidad