Dudas sobre vij

Resuelto
anonimus7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2011 - 21 nov 2011 a las 07:34
 usuario anónimo - 22 nov 2011 a las 08:04
Hola,
hola mi duda es la siguiente tuve hace aproximadamente dos meses una relacion sexual de riesgo por la cual se me atoro el frenillo una semana despues me operaron m e liberaron el frenillo me hicieron examenes de vdrl salieron negativos; pero ua semana despues de la operacion comense a presentar ardor de garganta, acompañado de musculos pesados y dolores en la pelvis los sintomas empeoraron cuando presente dolor articuluar y cansancio ojos pesados acudi con un dr quien me dijo que era estres y reflujo se me practicaron examenes generales de orina y de biometria ematica todoa sale bn pero persisten los sintomas ahora todo se a agravado tengo exantenmas no son muchas son algunas y en diferentes lados el dr me envio hacer prueba de vih de la cual desconfio por que fue cuando habia transcurrido un mes de la relacion de alto riesgo mi pregunta es podria ser hiv

1 respuesta

usuario anónimo
22 nov 2011 a las 08:04
Hola,
Podría tratarse de cualquier enfermedad infecciosa como puede tratarse también del propio estrés o preocupación que tienes. Es necesario que continúes con los estudios.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad