Dudas sobre cyclofem

alejandra - 7 dic 2012 a las 22:58
 usuario anónimo - 8 dic 2012 a las 00:25
Hola,
bueno mi caso es el sigiente el 16 de octubre me aplique por 1er vez cyclofem a los 15 dias osea el 31 d octubre me vino otra vez mi periodo... es muy regular mas o menos me llega los 29 dias hoy es diciembre 7 y no me ha llegado pero si he notado un flujo abundante de color blanco y siento cada vez que me baja me duelen los cenos tengo colicos se me broto la cara hay posibilidades de embarazo? o son los sintomas de la menstruacion a los cuantos dias despues de aplicada cyclofem es efectiva la edad tiene algo que ver en eso ? muchas gracias espero tu respuestaa es muy urgente

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 dic 2012 a las 00:03
Hola,

Cuando se utilizan este tipo de anticonceptivos puede presentarse un sangrado a mitad del ciclo y luego puede existir un retraso o ausencia menstrual en lo sucesivo.Esto constituye uno de los efectos secundarios de este método.

Gracias por escribir.
usuario anónimo
8 dic 2012 a las 00:25
Hola,
Es posible que todo se deba al uso de dicho método anticonceptivo, te sugiero que te tranquilices pero de todos modos realízate un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.