Hola,
bueno mi caso es el sigiente el 16 de octubre me aplique por 1er vez cyclofem a los 15 dias osea el 31 d octubre me vino otra vez mi periodo... es muy regular mas o menos me llega los 29 dias hoy es diciembre 7 y no me ha llegado pero si he notado un flujo abundante de color blanco y siento cada vez que me baja me duelen los cenos tengo colicos se me broto la cara hay posibilidades de embarazo? o son los sintomas de la menstruacion a los cuantos dias despues de aplicada cyclofem es efectiva la edad tiene algo que ver en eso ? muchas gracias espero tu respuestaa es muy urgente
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 8 dic 2012 a las 00:03
Hola,
Cuando se utilizan este tipo de anticonceptivos puede presentarse un sangrado a mitad del ciclo y luego puede existir un retraso o ausencia menstrual en lo sucesivo.Esto constituye uno de los efectos secundarios de este método.
Hola,
Es posible que todo se deba al uso de dicho método anticonceptivo, te sugiero que te tranquilices pero de todos modos realízate un test de embarazo.