Traumatismo físico en el pene

Juniol0007 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 14:30
ANDREA1504 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 16:18
Hace ya dos años, un día al levantarme con mi pene erecto le hice una ligera fuerza hacia abajo y pan sentí un chasquido que vino desde el tronco, rápidamente mi pene perdió erección.Desde entonces: casi no siento el glande ( como si lo tuviera acalambrado ),el pene no se me erecta firme como antes, cuando lo empujaba hacia abajo me ofrecía resistencia, pero ahora no, amanecía siempre con el pene erecto y sin pensar cosas excitantes, de manera natural llegué a tener 11 erecciones promedio al día, ahora ya no me pasa esto, debo forzarlo. Tampoco duran mucho mis erecciones, el glande no se me infla grande como antes y mis eyaculaciones no son a presión como antes. Me hice un estudio y me salió una ruptura en la continuidad de la túnica albugínea], pasaron unos meses y volví a hacerme el mismo estudio, según dicho estudio ya había cicatrizado; pero lo curioso es que a pesar de esto sigo teniendo los problemas que les detallé arriba.Por favor díganme si esto tiene solución y qué puedo hacer, esto me tiene muy agobiado.

1 respuesta

ANDREA1504 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 16:18
Hola juniol! Debes acudir a un urólogo para que pueda solucionar el problemita que estas teniendo!
0
Únete a la comunidad