Ginecologia

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 12 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2015
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 12 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2015
-
hola bueno me pasa lo siguiente me retire el diu el 15 09 2015 por estar sangrando instrasmestrual y me coloque otro diu y dos mese todo estuvo normal ahora me vino el periodo y me duro 5 dias y se me quito ahora estoy sangrando otra vez que debo hacer estoy asustada ayudenme que debo hacer sera que tomar ciclokapron me ayudara espero pronta respuesta gracias

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.432
Quién te ha indicado este fármaco?
Bueno cuando me pusieron el aparato la ginecóloga me dijo que tomara el ciclokapron 1 tableta cada 8 hora por 5 días
Que debo hacer estoy muy asustada con esto
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 12 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2015

o me pueden ayudar que hacer