Molestias sexuales, dolor y despues de esta flujo y mucha rasqui

Katherinearcila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 20:07
ANDREA1504 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 12 dic 2015 a las 20:20
Hola, buenas tardes.
Estoy presentando un problema muy incomodo después de tener relaciones con mi pareja mi vagina expulsa mucho flujo y me da mucha rasquiña incluso a veces es insoportable. A mi pareja días después también le salen lheridas y granitos blancos pequeños al rededor del glande y también presenta rasquiñas, he llegado a pensar que eso sucede porque hace poco sali del embarazo, hace seis meses para ser exacta y siento aveces muchas molestias al momentos de tener relaciones e incluso aveces no lubrico bien, me preocupa esta
fue mi ultima citología necesito ayuda urgente por favor

1 respuesta

ANDREA1504 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
12 dic 2015 a las 20:20
Hola!!!

Debes acudir a un ginecólogo, lo que tienes es una infección. Anda para que pueda sacarte esta molestia urgente.


Saludos.
0
Únete a la comunidad