¿ debo preocuparme?

molinaana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 01:18
ANDREA1504 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 01:22
Hace unos 6 meses tras acudir unas cuantas veces a urgencias en todad ellas me decian qe tenia ansiedad , la verdad que hace unos 3 meses me apunte a yoga y estaba mejor con algun altibajo pero bien . El caso que llevo dos semanas sin ir a yoga, y hace unos tres dias me falta el aire , es decir no puedo respirar profundamente es como un bostezo que no puedes terminar . Ahora me encuentro muy asustada llevo 4 noches durmiendo fatal, la sensacion es terrible y encima tengo mucosidad interna no se si tendra algo que ver . Alguien podría ayudarme , me debo de ir de urgencias o que hago .ahh y soy una chica de 21 años que mido 1,70 y peso normal = 58 kg.

1 respuesta

ANDREA1504 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015
13 dic 2015 a las 01:22
Hola!!

Lo que tenés es estrés y ansiedad.. Te sugiero que vayas a un psicólogo que te va a orientar y vas a poder llevar una mejor vida.. Es muy importante el equilibrio entre la mente y el cuerpo!!!

Te mando toda la onda positiva del mundo y fuerza que todo se supera.

Saludos.