Pastilla del día despues

Andres - 14 dic 2015 a las 01:10
ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 15 dic 2015 a las 00:34
Hola, Mi nombre es Andres mi caso es el siguiente un dia una muchacha quizo estar conmigo pero ella no me gustaba fisicamente por lo cual decidi no terminar con ella, sin embargo en el momento yo me encontraba desnudo y ella de igual manera en el calor del momento la penetre 5 veces sin embargo antes de ello verifique que no hubiera liquido preseminal, sin embargo al mismo momento me dio mucho miedo asi que por precaucion decidi comprar la pastilla del dia despues y se la tomo tan solo 20 minutos despues de lo sucedido, despues de un tiempo hable con ella y me dijo que su ciclo menstrual habia bajado normal a los 3 dias, pero la verdad me encuentro preocupado ella dice estar bien, pero me gustaria saber que posibilidades hay de que quede embarazada, dado que no confio en lo que me dice y se que cometi el error pero no quisiera que pasara a un embarazo, sin mas que decir les agradezco sus respuestas, adios.

1 respuesta

ambarcat Mensajes enviados 105 Fecha de inscripción sábado, 26 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 12
15 dic 2015 a las 00:34
Las pastillas del dia siguiente se deben tomar durante las 72 horas despues de haber tenido relaciones sexuales

por lo leido eso realizaste, tranquilo no hay posibilidades que salga embarazada
2
Únete a la comunidad