Tengo dolor estomacal y diarrea

Resuelto
Lupita - 21 nov 2011 a las 21:21
 usuario anónimo - 23 nov 2011 a las 01:49
Hola,
Buenas tardes, soy Guadalupe Ramos tendo 52 años y me encuentro desempleada por esta razón recurro a ustes para que me hagan favor de ayudarme, hoy por la madrugada presente fuerte dolor estomacal el cual me desperto y presente una evacuación, pude volver a conciliar el sueño, tome un té y durante el día he comido una manzana, mis evacuaciones no han sido continuas pero persiste el dolor sobre todo cuando bebo o ingiero alimento, en meses anteriores presente infección en la garganta y me medicarón dicloxacilina de 500mg, no he presentado dolor de cabeza, piernas, ni temperatura, mi pregunta es puedo tomar este medicamento??, ya que no me es posible acudir al médico por el momento.

Bueno soy diábetica desde hace 2 años, también me diagnosticaron hipotiroidismo
agradezco de antemano la atención y quedo en espera de una respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
23 nov 2011 a las 01:49
Hola,
Es necesario que tengas un estricto control de la diabetes ya que las consecuencia de un mal control se pagan caro. Si no tienes fiebre y si las cámaras diarreicas no son tan seguidos posiblemente se trate de una intoxicación alimentaria con toxinas preformadas. Lo ideal es que acudas a un médico para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
3
Únete a la comunidad