almagris
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 14 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 14 de diciembre de 2015
-
14 dic 2015 a las 22:02
almagris -
27 dic 2015 a las 14:03
Hola el dia viernes me olvide la pastilla anticonceptiva por lo que el sabado me tome las dos juntas. El domingo la tome con normalidad, y el lunes por equivocacion me tome DOS creyendo que no me la habia tomado antes. Osea que me tome la del lunes y la del martes juntas.
¿El martes tendria que tomar la pastilla con normalidad?
¿Que tengo que hacer?
¿Que sucede con la menstruacion?
¿Puede llegar a afectar mi organismo?
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 16 dic 2015 a las 05:50
Hola, debes continuar con la toma de las píldoras diariamente, es poco probable que tu ciclo se vea alterado, no debes preocuparte.
Hola soy la chica que tomo dos pastillas, llevo tomada la 4ta pastilla de plcebo y no me ha llegado la regla me han dolido mucho los ovarios pero nada, estoy preocupada porque no me viene? Sera por los nervios ? Agradeceria mucho su respuesta gracias. Tambien es importante aclarar que el dia domingo tuve relaciones es decir respete la semana por haberla olvidado
27 dic 2015 a las 14:03