Perdi mi virginidad?ayudaaa

love_ruth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 14 dic 2015 a las 22:30
love_ruth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 - 15 dic 2015 a las 00:17
Hola a todos espero tenga un bonito dia,estoy preocupada mi novio estuvo introdujendo sus dedos en mi vagina por varios veces al principio no entraban luego entraro ..pasaron los meses y el un dia me intento penetras y su miembro entro(sin proteccion) me dolio horrible me temblaban las piernas solo fue una penetras pero no sangre,luego a las semanas lo volvimos a hacer y me dolio muy poco y esta vez entro mas facil pero su moenbro es grande y solo entro como la mitad porque?y no he sangrado aun ..esta vez si hubo mas penetracion y movimientro entra y sale ayudenme porfavor

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
14 dic 2015 a las 22:42
Hola, debes tener en cuenta que cuando hay rotura del himen no siempre hay sangrado, también puede tratarse de un himen elástico, en cualquiera de los casos no debes preocuparte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/1473-virginidad-femenina
0
love_ruth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de diciembre de 2015 5
15 dic 2015 a las 00:17
gracias y habra peligro de hacer quedador embarazada el no me termino adentro ni nada e pero estuvimos fagenado unos 6minutitos mas o menos pero cuando saco su miembro estaba totalmente seco no tenia liquodo preseminal
0
Únete a la comunidad