Sangrado

pompilia - 21 nov 2011 a las 23:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 nov 2011 a las 15:35
Hola,
oye yo planifico con jazminiq hace 3 meses pero hasta el este mes tuve relaciones con mi novio desde que inicie la caja tuve relaciones con mi novio pero estuve enferma del estomago y tuve diarrea pero continue con las pastillas y en el segundo dia de la pastilla blanca tuve un sangrado leve mientras tenia relaciones con mi novio es decir cuando el saco el pene venia sangrado pense que era el periodo pero no volvi a manchar solo por unas horas fue marron y hoy me tendria que llegar el periodo y no me ha llegado mi pregunta es puedo estar embarazada a que se debe ese sangrado durante la relacion? gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 nov 2011 a las 15:35
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estabas en tus días no fértiles. Te sugiero esperar unos días la llegada de tu menstruación y seguir con tu método anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad