Clinomin

dani - 21 nov 2011 a las 22:59
 Ariana - 16 jul 2023 a las 16:19
Hola,
yo use clinomin mas de 1 año y medio hace tres meses que ya no me coloco la inyeccion y en los tres meses mi regla me viene 5 dias y antes de llegar a los dias fertiles me vuelve la regla no se a que se deba supongo que es un desorde hormonal. no se si estare en lo correcto y hasta cuando va ser esto o que puedo hacer o que puedo tomar para regular mi menstrucion
Consulta también:

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
22 nov 2011 a las 15:35
Hola,

Estas presentnado alteraciones menstruales y esto pasa al dejar de utilizar un método anticonceptivo. Esto poco a poco va a ir regulandose y te sugiero esperar. Si los síntomas son insoportables o incómodos te sugiero ir dónde el ginecólogo para que te evalúe y si es necesario ayudarte a regular tu menstruación (pastillas anticonceptivas).

Gracias por escribir.
12
:)
0
Bueno dias disculpe yo utilizo la clinomin hace tres años y tome la desicion de suspenderla quisiera saber en cuanto tiempo habra irregularidades en mi menstruacionkj
0
Únete a la comunidad