Clinomin

dani - 21 nov 2011 a las 22:59 - Última respuesta:  Sandramartinez
- 7 may 2018 a las 02:32
Hola,
yo use clinomin mas de 1 año y medio hace tres meses que ya no me coloco la inyeccion y en los tres meses mi regla me viene 5 dias y antes de llegar a los dias fertiles me vuelve la regla no se a que se deba supongo que es un desorde hormonal. no se si estare en lo correcto y hasta cuando va ser esto o que puedo hacer o que puedo tomar para regular mi menstrucion
Ver más 

24 respuestas

Deja una respuesta
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 22 nov 2011 a las 15:35
+10
Vota
17
Hola,

Estas presentnado alteraciones menstruales y esto pasa al dejar de utilizar un método anticonceptivo. Esto poco a poco va a ir regulandose y te sugiero esperar. Si los síntomas son insoportables o incómodos te sugiero ir dónde el ginecólogo para que te evalúe y si es necesario ayudarte a regular tu menstruación (pastillas anticonceptivas).

Gracias por escribir.
Voy 2 años utilizando la inyeccion clinomin y quisiera saber cuanto tiempo es necesario que siga con la inyeccion o si hay algun limite para usarla sin k me aga daño ala larga
Hola yo use clinomin ase km un un año y un mes y kisiera saber si me puede traer consecuencias para poder embarazarme siendo menor de edad xfis me ayudan
Hola doctora yo estuve usando inyecciones cada mes y asi estuve dos años 4 MESES y en el siguinete mes me puse el DIU y en ese mes regle dos veces y llevo dos meses sin reglar me podria decir aque se deve o si estoy embaraza o es normal estoy preocupada
Hola doctora buen dia una consulta yo uso la clinomin ya 1 año y 8 meses y me vino rraro un dia una gota de sangre y luego color cafe igual 1 dia y quiero saver porque
Porfa doctora
Quiero saber q si el producto causa descalcificacion por q m duele mis pies
Comenta la respuesta de A.Herquinio
A.Herquinio 30002 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 24 may 2013 a las 20:27
+5
Vota
4
Hola,

No se puede determinar el tiempo,a veces el ciclo menstrual no sufre ninguna alteración.Esto es lo esperado.Suerte!

Gracias por escribir.
yo uso la inyeccion clinomin hace 6 años hace un mes que no me puse la inyeccion es problable que uno se embarase
giovana > carola - 4 mar 2017 a las 15:03
ola carola la utilizo clinomin 6 anos cada que tiempo se la colocaba ???
Estoy preocupada xk cuando m inyectaba reglaba cada mes y ahora llevo dos meses q nada es normal por tanta hormona xfis sacame d dudas???
Comenta la respuesta de A.Herquinio
Sandramartinez - 7 may 2018 a las 02:32
0
Vota
Yo quiero utilizar el clínomin será q me puede decir como se utiliza en q momento del periodo se coloca.
Comenta la respuesta de Sandramartinez