maria582#
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de febrero de 2016
-
15 dic 2015 a las 03:28
Naylahs
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 2015
-
18 dic 2015 a las 23:03
Hola, Hola, mi nombre es maria, tengo 18 años y tuve relaciones sexuales con mi novio en agosto y tome la pastilla de emergencia, y me hice una prueba de embarazo y salio negativa el caso es que de a agosto hasta noviembre mi regla me vino y todo bien. el problema es que empece con mi mestruacion el 9 de noviembre y el 14 de noviembre en la madrugada tuve relaciones con mi novio y termino dentro, osea tuve relaciones en mi penultimo dia de regla, y me tome la pastilla de emergencia y ahora en diciembre hoy 14 cumplo 5 dias con retraso? que hago? me hice una prueba de orina y salio negativo que hago? una amiga dice que tome un te de canela le hago caso???? AYUDENME ESTOY MUY ASUSTADA!! POR FAVOR
Naylahs
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 20151 15 dic 2015 a las 03:46
Hola, Maria.
La píldora de emergencia tiene efectos secundarios a largo plazo (O sea, de 1 a 2 semanas, o más)
Yo tengo el mismo problema y me lo explicaron y me sentí hiper relajada.
La píldora de emergencia ocasiona retrasos en el periodo menstrual, dolores abdominales, dolor en la Bubis, dolor de cabeza, Nauseas y Vómitos.
Es muy poco probable porque para quedar embarazada debes estar Ovulando, y en medio de la Menstruación no estas Ovulando.
Espera un tiempesito a que los efectos de la píldora se pases por completo.
Espero que te haya servido. Bye!
maria582#
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de febrero de 2016 15 dic 2015 a las 04:49
Hola naylahs, espero tu respuesta por favor mira es que el el problema y lo que me asusta es que no siento ningún síntoma ni nada, y me asusta eso o es mejor no sentir nada?
Y que hago con el te? me lo tomo es que me dicen mis amigas que ayuda a bajar es cierto? o son mitos? solo el problema es que no me ha bajado y no siento ningun sintoma ni nada ESPERO tu respuesta por favor encerio estoy asustada
Naylahs
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 20151
>
maria582#
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de febrero de 2016 15 dic 2015 a las 04:59
Este retraso no significa que estás embarazada, un sinfín de situaciones pueden llevar a este acontecimiento, entre ellos las emociones fuertes, el estrés, el consumo excesivo de bebidas con cafeína o el alcohol en exceso.
Prepara el te de canela cada mañana después de despertar durante una semana.
Si no te llega, me avisas y encontraremos otra solución casera para ti!
maria582#
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de febrero de 2016 15 dic 2015 a las 05:03
Muy bien naylahs, muchas gracias ok lo preparare cada mañana, ya para acabar, me tomo lo normal una tazita o dos tazas? en la mañana solamenta? o en la tarde y noche?
y por ultimo entonces no estoy embarazada es simplemente mi estres vdd?
Naylahs
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de diciembre de 20151
>
maria582#
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de febrero de 2016 15 dic 2015 a las 05:07
Es muy posible que sea el estres , sicosis, nervios, o lo que sea.
Bebelo cada mañana, una tasa. Si olvidas beberlo en la mañana, hazlo en la tarde. Pero no olvides beberlo.
Te deseo toda la suerte Femenina!
maria582#
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de febrero de 2016 15 dic 2015 a las 05:10
ok muchas gracias y estamos en contacto gracias gracias :D
15 dic 2015 a las 04:49
Y que hago con el te? me lo tomo es que me dicen mis amigas que ayuda a bajar es cierto? o son mitos? solo el problema es que no me ha bajado y no siento ningun sintoma ni nada ESPERO tu respuesta por favor encerio estoy asustada
15 dic 2015 a las 04:59
Prepara el te de canela cada mañana después de despertar durante una semana.
Si no te llega, me avisas y encontraremos otra solución casera para ti!
15 dic 2015 a las 05:03
y por ultimo entonces no estoy embarazada es simplemente mi estres vdd?
15 dic 2015 a las 05:07
Bebelo cada mañana, una tasa. Si olvidas beberlo en la mañana, hazlo en la tarde. Pero no olvides beberlo.
Te deseo toda la suerte Femenina!
15 dic 2015 a las 05:10