Retraso

maria582# Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 15 dic 2015 a las 03:28
Naylahs Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 23:03
Hola, Hola, mi nombre es maria, tengo 18 años y tuve relaciones sexuales con mi novio en agosto y tome la pastilla de emergencia, y me hice una prueba de embarazo y salio negativa el caso es que de a agosto hasta noviembre mi regla me vino y todo bien. el problema es que empece con mi mestruacion el 9 de noviembre y el 14 de noviembre en la madrugada tuve relaciones con mi novio y termino dentro, osea tuve relaciones en mi penultimo dia de regla, y me tome la pastilla de emergencia y ahora en diciembre hoy 14 cumplo 5 dias con retraso? que hago? me hice una prueba de orina y salio negativo que hago? una amiga dice que tome un te de canela le hago caso???? AYUDENME ESTOY MUY ASUSTADA!! POR FAVOR

1 respuesta

Naylahs Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 1
15 dic 2015 a las 03:46
Hola, Maria.
La píldora de emergencia tiene efectos secundarios a largo plazo (O sea, de 1 a 2 semanas, o más)
Yo tengo el mismo problema y me lo explicaron y me sentí hiper relajada.
La píldora de emergencia ocasiona retrasos en el periodo menstrual, dolores abdominales, dolor en la Bubis, dolor de cabeza, Nauseas y Vómitos.

Es muy poco probable porque para quedar embarazada debes estar Ovulando, y en medio de la Menstruación no estas Ovulando.
Espera un tiempesito a que los efectos de la píldora se pases por completo.

Espero que te haya servido. Bye!
0
maria582# Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016
15 dic 2015 a las 04:49
Hola naylahs, espero tu respuesta por favor mira es que el el problema y lo que me asusta es que no siento ningún síntoma ni nada, y me asusta eso o es mejor no sentir nada?
Y que hago con el te? me lo tomo es que me dicen mis amigas que ayuda a bajar es cierto? o son mitos? solo el problema es que no me ha bajado y no siento ningun sintoma ni nada ESPERO tu respuesta por favor encerio estoy asustada
0
Naylahs Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 1 > maria582# Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016
15 dic 2015 a las 04:59
Este retraso no significa que estás embarazada, un sinfín de situaciones pueden llevar a este acontecimiento, entre ellos las emociones fuertes, el estrés, el consumo excesivo de bebidas con cafeína o el alcohol en exceso.

Prepara el te de canela cada mañana después de despertar durante una semana.
Si no te llega, me avisas y encontraremos otra solución casera para ti!
0
maria582# Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016
15 dic 2015 a las 05:03
Muy bien naylahs, muchas gracias ok lo preparare cada mañana, ya para acabar, me tomo lo normal una tazita o dos tazas? en la mañana solamenta? o en la tarde y noche?
y por ultimo entonces no estoy embarazada es simplemente mi estres vdd?
0
Naylahs Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 1 > maria582# Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016
15 dic 2015 a las 05:07
Es muy posible que sea el estres , sicosis, nervios, o lo que sea.
Bebelo cada mañana, una tasa. Si olvidas beberlo en la mañana, hazlo en la tarde. Pero no olvides beberlo.
Te deseo toda la suerte Femenina!
0
maria582# Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016
15 dic 2015 a las 05:10
ok muchas gracias y estamos en contacto gracias gracias :D
0
Únete a la comunidad