KaritoHdz29
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes 11 diciembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención29 enero 2016
-
15 dic 2015 à 07:38
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves 6 agosto 2015EstatusMiembroÚltima intervención18 enero 2018
-
15 dic 2015 à 08:56
Hace una semana me tome la postdayy me manche como si estuviera reglando y tengo muchos cólicos y parece como si estuviera reglando porque hago Pipi y hago sangre que significa que estoy emabarazada o porque???
Ayudenme porfavor esque estoy muy preocupada!