Jconi20
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de diciembre de 2015
-
15 dic 2015 a las 14:16
Jconi20 -
15 dic 2015 a las 17:09
Hola resulta que hace como 10 días atrás tuve relaciones con mi pareja pero tomo pastillas anticonceptivas.
Resulta que me llegó mi menstruacion el día que me tenía que llegar y me duró lo mismo que todo los meses , este mes no me pude tomar las pastillas anticonceptivas ya que se me olvido comprarlas y ahora me volvió la menstruacion puede ser causa de que no me tome las pastillas este mes o puedo estar embarazada?? La relación la tuve el día anterior a que me llegara la menstruaciion y después me bajo normal ??? Puede ser posibilidad de embarazo
tinaValen
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de diciembre de 2015 15 dic 2015 a las 17:03
Cuando dejas las pastillas o las tomas mal, el periodo es afectado. Podes qudar embarazada si la dejas de tomar y tenes relaciones, tendrias que ir al ginecologo que te reseto esas pastillas, porque cortaste el ciclo.
Tuve relaciones cuando tenía ese descanso que dan las pastillas y resulta que tuve relaciones un día antes de que me llegara mi menstruacion después de ese día me llego normal la menstruacion y que fue el día 6 de diciembre y hoy día volví a sangrar ?? Puede ser porque deje de tomar las pastillas?? O es posible embarazo??
15 dic 2015 a las 17:09