Lactando, bebé de 3 meses y medio, sospecha de embarazo
chiquivil
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de diciembre de 2015
-
15 dic 2015 a las 14:31
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
15 dic 2015 a las 18:45
Hola, estoy algo preocupada porque sospecho que pueda estar embarazada.
Mi bebé nació el 28 de agosto por cesárea. Tuve una menstruación el 8 de noviembre, fue abundante y duró unos 5 o 7 días. Tuve relaciones sexuales sin protección con mi esposo los días 26, 28 y 29 de noviembre. Mi ciclo siempre fue exacto, bastante regular.. si hubiese vuelto a ovular, tendría que haber llegado de nuevo el 5 de diciembre. Hoy es 15 de diciembre y aún no me ha llegado, me preocupa bastante porque es mi primer bebé y está muy pequeñita y yo llevo muy poco tiempo de la operación. He sentido estos días como si mi leche disminuyera, ella está mas molesta y como si quedara con hambre.... el primer mes de vida de mi nena tuvimos q darle alimentación suplementaria, pero era solo algunas veces, 2 o 3 en el día, porque yo estuve hospitalizada y al comienzo no sabíamos si quedaba con hambre... luego vi q mi leche era mucha y seguí solo alimentándola con mi leche. Todo el tiempo, día y noche toma seno. No he sentido sensibilidad en senos pero si sospecho... no sé por qué no me ha llegado, ya debería no?? por favor, espero sus respuestas........
Consulta también:
Lactando, bebé de 3 meses y medio, sospecha de embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 15 dic 2015 a las 18:45