Hola, me llamo jenni yo tuve relaciones con mi pareja el 28 de octubre y mi mentruasion no me avia bajado y se me retraso 2 semanas de lo que tenia que averme venido y nose si stare embarasada xk muchas personas me dicen que si xk tengo sintomas de mal umor de antojos cosas asi y ese dia que estuvimos juntos no nos cuidamos y nose si estare embarasada orita . xk tengo entendido que no importa que stes embarasada igaul puedes tener un mestruacion xk mi cunada le paso lo mismo se enfermo el mes que tenia pero se le atraso 2 semanas y despues le bajo normal y al sigiente mes ya se le atraso solo uan semana y le bajo y aora ya pa el 3 mees no le bajo y ya va tenr su beb antes ... kisiera saber que si tengo posibilidades de star embarasada gracias me urge
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 22 nov 2011 a las 13:49
Hola jenni,
Cuando se tienen relaciones sexuales sin cuidarse, en especial durante la etapa fértil, siempre cabe la posibilidad de salir embarazada. Para tener la seguridad de si es verdad o no, como ya tienes 15 días de retraso en tu menstruación, podrías hacerte desde ahora una pruebas en sangre que te haga salir de la duda.
pero lo que pasa que ya me bajo pero se me avia retrasado 2 semanas pero nose si stare si me are una prueba la otra semanaa para aver que sale pero si todos me dicen que si tengo las posibilidades de estar embarasada xk dicen que no importa que te baje tu mestruacion igual puedes star embarasada es sierto esoo abigail???
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 23 nov 2011 a las 09:18
Buen día jenni,
Es imposible menstruar durante el embarazo; las menstruaciones, comunmente llamadas "reglas", se dan solo en las mujeres que no están embarazadas, pues el ovocito que se ha fabricado 2 semanas antes no ha sido fecundado y ha degenerado causando el sangrado endometrial.
Te dejo esta ficha práctica de nuestro Foro que te brindará la información completa al respecto:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
buenas noches pos sii aora me voy acer una prueba para aver que saleee igual muxas gracias me has sakado de algunas dudaaaa abigail te lo agradescoo muxoo
22 nov 2011 a las 22:01
23 nov 2011 a las 09:18
Es imposible menstruar durante el embarazo; las menstruaciones, comunmente llamadas "reglas", se dan solo en las mujeres que no están embarazadas, pues el ovocito que se ha fabricado 2 semanas antes no ha sido fecundado y ha degenerado causando el sangrado endometrial.
Te dejo esta ficha práctica de nuestro Foro que te brindará la información completa al respecto:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
24 nov 2011 a las 00:58