Bolita dura en los labios vaginales.

Cocorallaado Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 - 15 dic 2015 a las 23:22
Cocorallaado Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019 - 16 dic 2015 a las 00:14
Hola a todos! Hace tres días comencé a sentir picazón en mis partes íntimas y no fue hasta ayer que me encontré en uno de mis labios vaginales (el izquierdo) una bolita, es del mismo color de esa zona, como si fuera un granito pero sin la parte blanca, aunque está enrojecido, creo que es por la misma inflamación que ello supone. Me masturbé hace unos días con la ropa interior puesta, aunque siempre procuro higienizarme muy bien las manos previamente con alcohol inclusive. Al presionarlo me duele. Alguien sabe qué puede ser?
Ayer me vino el periodo, no sé si es importante decirlo también. Y no tengo relaciones sexuales desde hace más de dos meses, siempre fue con mi pareja y usando protección, así que no creo que sea por nada referido a eso.
Es la primera vez que me sale y no sé qué hacer, ayuda por favor!!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
15 dic 2015 a las 23:43
Hola, lo más probable es que se trate de bartolinitis, si dentro de un par de días la lesión persiste es necesario que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación.
0
Cocorallaado Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2019
16 dic 2015 a las 00:14
Muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad