SritaHdz
Mensajes enviados47Fecha de inscripcióndomingo, 15 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de enero de 2021
-
16 dic 2015 a las 02:45
Rou666
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 2016
-
16 dic 2015 a las 04:51
Tengo 18 años y mi novio tiene 20 iniciamos cuando estábamos en la
Preparatoria pero con varios problemas de desconfianza de parte de él entonces, a mí siempre me gustaba platicarles las cosas a mis papás pero separes de un gran problema que tuvimos mi novio y yo él empezó desde ahí a utilizar palabras malas entonces me insultaba y yo les decía a mis padres, le dimos mi familia y yo varias oportunidades hasta que la última vez cuando terminamos me insulto de una forma fea, pasó el tiempo y mis papás lo odian, lo volví a ver y para esto quisimos volver a empezar pro tuvimos un problema y volvió q insultos entonces se lo comenté q mi mamá pero mi mama ya no me cre que salgo con alguien porque para esto yo mentía para verlo entonces mi mamá marca q los lugares q donde supuestamente voy, ya no sé qué hacer, yo amo q mi novio y queremos intentarlo pero así como ? Ayuda :(
Rou666
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 201661 16 dic 2015 a las 04:51
Querida te daré un consejo si este hombre te quiere, Te respetaría, el respeto es la base de toda relación. Si tú lo quieres hablen tú, tu familia y él.