Mis papas no me dejan salir con mi novio

SritaHdz Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2021 - 16 dic 2015 a las 02:45
Rou666 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 16 dic 2015 a las 04:51
Tengo 18 años y mi novio tiene 20 iniciamos cuando estábamos en la
Preparatoria pero con varios problemas de desconfianza de parte de él entonces, a mí siempre me gustaba platicarles las cosas a mis papás pero separes de un gran problema que tuvimos mi novio y yo él empezó desde ahí a utilizar palabras malas entonces me insultaba y yo les decía a mis padres, le dimos mi familia y yo varias oportunidades hasta que la última vez cuando terminamos me insulto de una forma fea, pasó el tiempo y mis papás lo odian, lo volví a ver y para esto quisimos volver a empezar pro tuvimos un problema y volvió q insultos entonces se lo comenté q mi mamá pero mi mama ya no me cre que salgo con alguien porque para esto yo mentía para verlo entonces mi mamá marca q los lugares q donde supuestamente voy, ya no sé qué hacer, yo amo q mi novio y queremos intentarlo pero así como ? Ayuda :(

1 respuesta

Rou666 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 61
16 dic 2015 a las 04:51
Querida te daré un consejo si este hombre te quiere, Te respetaría, el respeto es la base de toda relación. Si tú lo quieres hablen tú, tu familia y él.