Embarazo psicológico

he1996 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 18 dic 2015 a las 21:05
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 19 dic 2015 a las 13:22
Hola tuve relaciones el mes pasado con mi ex pareja y mi periodo me llegó súper puntual, con sangrado abundante, tejidos, coágulos y colicos fuertes, desde ese momento descarte el embarazo, pero a veces de momentos me entran esos nervios este mes me cambio el ciclo y hoy 18 estoy es ovulando porque estoy teniendo descargas de moco cervical, tengo el estómago súper inflamado, pero no se como quitarme ese miedo de estar embarazada.. Sé que es patético pero no se que me pasa

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
18 dic 2015 a las 22:35
Tranquila! Eso no es patetico es super normal.
Yo creo que nos pasa a todas cada vez que tenemos relaciones sexuales esta ese miedo interminable de embarazo! Pero si te llego tu periodo quedate tranquila y trata de no tener relaciones cuando estes en tus dias fertiles y usa métodos anticonceptivos para evitar cualquier embarazo no desesdo.
Ahora lo del embarazo psicologico es solo un miedo, quedate tranquila todo esta en tu mente y tu tienes el poder de cambiarlo, te recomiendo que hagas algunos ejercicios de relajacion y te digas que no estas embarazada. Quedate tranquila la mente es super poderosa y aveces puede ser nuestra peor enemiga.
puedes pedirme ayuda con eso soy estudiante de sicologia ya casi terminando. Suerte!
0
he1996 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
19 dic 2015 a las 05:03
Gracias, si la verdad es un miedo horrible... Pero como te digo mi periodo me vino súper normal, no se me entra un miedo que hago eso de explicarle a mi mente que ya el periodo bajo, y que este mes el ciclo me cambio y que pronto me va llegar otra vez, pero no se... La verdad me serviría tu ayuda!! Mil gracias
0
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54 > he1996 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016
19 dic 2015 a las 13:22
Si lo se! Es terrible! Pero ya estas salvada por un mes mas!
Jajaja
Mira a mi me pasaba igual incluso hasta ahora igual aveces me da un miedo horrible cuando se me olvida una pastilla.
Te recomiendo que te cuides! Y que tu pareja use condon porque asi sabras que estas doblemente protegida! Y de apoco sentiras menos miedo.
La vida sexual hay que disfrutarla
0
Únete a la comunidad