Inyeccion anticonseptiva

estrellita - 22 nov 2011 a las 02:50
 usuario anónimo - 23 nov 2011 a las 01:49
Hola,
solo qiero saber si esto qe me esta pasando pueden ser efectos de la inyeccion anticonseptiva.

les contare toda la historia para ver si les sirve un poco mas la informacion, me bajo el 20 de septiembre, el 27 tube relaciones con mi exnovio sucedio un accidente con el condon y tome la pastilla de emergencia despues de una semana el dia 4 de octubre me bajo asi como algo espeso y de color rojo oscuro...consulte con una enfermera y me djo qe era normal le pregunte qe como me aplicaba la inyeccion aticonseptia y me dijo 5 dias despues de qe me bajara, el dia 8 de actubre me apliqe la primer inyeccion y a los 28 dias(el 31 de octubre) me bajo de nuevo mi menstruacion normal, (durante todo el mes me dieron colicos y asi como nauceas, mareitos nada fuerte y dolores de cabeza)pero a los 17 dias me bajo de nuevo pero solo por 2 dias y de nuevo algo asi como espeso y de color entre rojo oscuro y cafe...y ya no siento ningun malestar..

P.D ya no me apliqe la segunda dosis puesto qe termine con mi novio =(

1 respuesta

usuario anónimo
23 nov 2011 a las 01:49
Hola,
En algunas ocasiones luego de comenzar un nuevo método anticonceptivo se puede presentar sangrados. Te sugiero que acudas de todos modos a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad