Podria haber embarazo de esta forma?

victorall Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 17:46
Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 16 dic 2015 a las 19:32
Hola,

3 días después de su periodo tuvimos relaciones, El condón se rompió pero no hubo eyaculación de todas formas se tomo la pastilla de emergencia por seguridad, Ya sus días de ovulación llegaron ¿La pastilla de emergencia adelanta la ovulación? El acto sexual fue el 9 y el mismo día 9 se tomo la pastilla y el 13 ya estaba ovulando..

¿Quisiera saber si con que haya llegado la ovulación es una prueba para saber que no esta embarazada? Ella se tomo la pastilla al 3er día de haber terminado su menstruación y no hubo eyaculación solo el condón se rompió por un costado y no en el capuchón donde cae el semen además al percatarnos del sonido que hizo al romperse ella corrió al baño a lavarse.. Otra cosa es que antes de ponerme el condón me había limpiado para que no haya rastro de liquido preseminal..

He leído que a los 3 días el endometrio no ha formado un ovulo para su posible fecundación, Pero quisiera saber si al haberle llegado la ovulación días después del acto sexual significa que no hubo embarazo alguno?

1 respuesta

Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
16 dic 2015 a las 17:54
La pastilla del dia siguiente impide que se genere una fecundacion , pero si se la tomo antes de su ovulacion , , la pastilla impidira que el ovulo salga y se una a un espermatozoide, la pastilla consta de millones de hormonas progesteronas y estrogenos , ademas se debe tomar dentro de las 72 horas despues de haber concebido , mientras mas antes mejor la efectividad , con limpiarse es totalmente inutil , lo unico que esperas es la reaccion de la pastilla que se tomo , pero te aseguro que no quedara embarazada por esa ingesta , suerte :)
0
victorall Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015
16 dic 2015 a las 18:11
Gracias por responder.. Ella tomo la pastilla 2 horas después del acto una primera dosis al momento y otra a las 12 horas? Entonces me aseguras que no hay riesgo de embarazo de esa forma en como paso? Gracias quiero estar tranquilo
0
Diego12071994 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 3
16 dic 2015 a las 19:32
La verdad yo pase por lo mismo , lo diferente fue que la pastilla que se tomo mi novia fue solo 1 dosis , no 2 como tu mencionas, asi que no se como sera tomar 1 dosis y de ahi dejara pasar horas para tomar la segunda , pero yo me supongo debiste haber leido bien las instrucciones ,y si cumpliste las horas no tienes que preocuparte , es claro que se le retrasara , pero le vendra , paciencia que las cosas suceden sin estar paranoicos , suerte :)
0
Únete a la comunidad