Reglo cada 8 días

mariamsm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de diciembre de 2015 - 16 dic 2015 a las 22:53
 mariamsm - 18 dic 2015 a las 19:54
Hola, disculpen tengo una duda, lo que sucede es que desde hace poco más de ocho meses me puse un implante en el brazo, y el primer mes no me bajaba la regla, después estuve como mes y medio con flujo marrón, en agosto estuve pasando por unos problemas familiares muy fuertes y aparir de ahí comencé con el sangrado, al principio era cada quince días y me duraba entre 8 y 10 días, si hacia esfuerzo me empezaba a bajar o si caminaba poco mas de lo normal, después a principios del mes de Octubre preocupada por esta situación o porque el implante no estuviera bien puesto y tuviera fallas fui al ginecólogo ya que mantengo relaciones constantes con mi novio, el ginecólogo me dio por un mes unos anticonceptivos, durante ese mes no regle nada pero en los siguientes meses ahora estoy reglando cada 8 días, me dura la semana o poco más y a los 8 días o 10 me vuelve a bajar. Por favor alguien sería tan amable de responderme,la verdad me preocupa porque yo era muy regular y estoy pensando en ir al ginecólogo pero quiero estar un poco más tranquila antes de ir. De antemano muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
17 dic 2015 a las 00:54
Uy chiquilla mira,a mi uno de los metodos que menos me gusta es ese, ya que eso te produce que el periodo aveces te baje y aveces no y que manches por muchos dias o continuadamente ademas de dolores de cabeza nauceas etc
Te recomiendo que vallas a un ginecologo y pidas cambiar tu metodo anticonceptivo porque lo que te esta pasando con la menstruacion es normal en las personas que tienen el implante
Saludos
3
Hola, muchas gracias por responder y pues si creo eso es lo que voy a hacer porque esto de reglar tanto me salio peor jeje, saludos y de nuevo gracias. :)
0
Únete a la comunidad