Duda acerca de la pastilla de emergencia

64678 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 17 dic 2015 a las 08:48
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - 17 dic 2015 a las 20:04
Hola quisiera pedir de su ayuda para aclarar algunas dudas que tengo y espero me puedan ayudar, lo que pasa que mi novia y yo tuvimos relaciones el 9 de noviembre y a los tres dias se tomo la pastilla de emergencia, pero después que se la tomo al siguiente dia volvimos a tener relaciones pero ya no tomo nada, ella me dijo que cuando se toma la pastilla a los 8 dias le baja como resultado que hizo efecto y si, le bajo y pues su ciclo le tocaba el primero de diciembre pero asta la fecha ya no le ha bajado, lo que quisiera saber es que si eso es normal porque pues tanto ella como yo tenemos esa duda. No hemos ido para que le hagan una prueba de embarazo, pues decidimos esperar asta el primero de enero para ver si le baja o no, pero en ese sentido que no le ha bajado asta el dia de hoy estoy inquieto. Espero me puedan ayudar gracias

2 respuestas

constans17 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 2
17 dic 2015 a las 20:01
siempre se debe usar preservativo si no se toma algún otro método anticonceptivo ya que si toma muchas veces la pastilla del día después o de emergencia podría hacerse un daño muy grande, espera a que baje la regla si no baje espera una semana después de cuando debería bajar y haz una prueba de embarazo, si sale negativa vuelve a hacerla cada semana y si sale negativa tienen suerte sean responsables usen preservativo en buen estado o que empiece a tomar pastillas
0
constans17 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 17 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 2
17 dic 2015 a las 20:02
y lo mas probable es que este embarazada, ya que la pastilla se debe tomar lo mas antes posible no dejar pasar mas de 48hrs
0
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
17 dic 2015 a las 20:04
Buenos días si alguien me puede ayudar ya tengo mi bebe pero quiero saver cuando concebi?y para el 17 de enero me hice una eco que salió de 3 a 4 semanas y en febrero 11 me hice otra que tenía 8.2 semanas alguien me podría decir mas o menos cuando concebi gracias..porfavor
0
Únete a la comunidad