Posible gonorrea?

Resuelto
Alberto Muñoz - 22 nov 2011 a las 09:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 nov 2011 a las 11:20
Hola, que tal , queria pedir ayuda , hace unos 2 meses tuve relaciones sexuales con una chica sin preservetivo, y note que su vagina olia muy fuerte , a los 2 dias por la mañana notaba un liquido en mi pene no era ni amarillo ni blanco , pero no sabia si se trataba de liquido seminal o de alguna infeccion y el olor no era feo mas bien extraño , lo que si note esque mi pene torno un olor un poco fuerte , ahora han pasado 2 meses y no he tenido algun otro sintoma , solo hace 2 dias me ardia al orinar , pero al dia siguiente todo era normal , solo el olor del pene sigue aunque no es un olor muy fuerte (lavandolo bien) , tengo miedo que sea gonorrea pero no se si los sintomas se presenten de esa manera a los 2 dias y otro pequeño sintoma a los 2 meses o solo sea mi cabeza pues el liquido no me ha salido desde aquella vez aunque el olor del pene si era fuerte en esos dias ahora disminuyo , pero aun huele un poco como a latex o algo asi , es posible que sea gonorrea?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 nov 2011 a las 10:20
Por tus síntomas podría, efectivamente, tratarse de una gonorrea por lo que te recomiendo que acudas a tu medico o a un urólogo para que te examine y te ponga el tratamiento asdecuado.
Saludos !
1
Alberto Muñoz
23 nov 2011 a las 10:25
cree que podria tratarse de algo grave por el tiempo que paso ? ya que en ese tiempo no sentia nada raro hasta los dos meses con solo ese dia que me ardia al orinar , y por eso deje pasar ese tiempo y pues hasta que lei sobre el tema pero no se si solo sean cosas de mi imaginacion que relaciono las cosas o enverdad sea gonorrea y si lo es , podria ser grave por el tiempo que deje pasar?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 nov 2011 a las 11:20
No creo que sea grave ya que te hubiera dado síntomas mas importantes pero piensa que es importante que acudas a ver a un medico para que te explore y te ponga tratamiento si es necesario.
Una gonorrea se transmite por via sexual así que puedes estar contagiando a tus parejas sexuales también...
Saludos !
0
Alberto Muñoz
22 nov 2011 a las 09:48
ok ya recorde como era cuando me salia el liquido , de repente estaba sentado o acostado cuando sentia que salia un liquido de mi pene y era cuando via , pero no era amarillo , si no como transparente , pero parecido al liquido transparente que sale antes del semen , osea un poco espeso , pero solo me paso como 3 dias y de hay ya no salia nada
0
Únete a la comunidad