Nose que hacer, necesito a alguien que me diga por favor

craze Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 03:32
craze Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 04:04
Hola, soy irregular el 8 de este mes tuve relaciones 3 veces sin proteccion el no acababa en mi, haciamos marcha atras se limpiaba con la mano y volviamos a hacerlo. Al otro dia de eso me di cuenta que estaba ovulando con flujo como clara de huevo cruda. Este domingo 13 volvimos a tener relaciones sin proteccion pero acabo afuera. Me tendria que a ver venido hoy pero tengo nauseas y mareos y sigo con mucho flujo blanco, puede ser embarazo? Me levanto con ganas de vomitar y como mareada, y me molestan muchos olores

1 respuesta

Mmmm presentas sintomatología de embarazo xq no te realizas una prueba
craze Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015
18 dic 2015 a las 04:04
pero pasaron 10 dias de la primera relacion de riesgo, ya puedo hacermela]?