Pastilla del dia despues

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 21:26
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 21:45
Hola.
Tomo pastillas anticonceptivas tinelle desde junio de este año (2015) el dia jueves 11 de diciembre tuve relaciones sin proteccion y el se vino adentro y justa la semana pasada a esa o un poquito antes se me había olvidado tomar una pastilla anticonceptiva asique el dia viernes 12 a las 12 am tome el postday pero ha pasado una semana y aun no llega mi periodo y tampoco he sangrado ni nada. Segui con mis pastillas anticonceptivas y hace tres dias tomo los placebos para que me baje la regla pero nada, si me duele el abdomen como los dolores pre mestruacion y tengo bastantes ganas de orinar. Estoy muy nerviosa espero que me ayuden!!

1 respuesta

Dccl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 1
18 dic 2015 a las 21:38
No creo que quedes embarazada por olvidarte una pastilla, por lo menos me he olvidado dos pastillas al mes cuando las usaba y no pasaba nada quizas la pastilla del dia siguiente te causo un desorden hormonal y por eso no te ha bajado pero haste una prueba!
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
18 dic 2015 a las 21:45
Muchas gracias! Igual tengo miedo! Jajaja pero creo que esperare una semana mas porque esto recien la semana pasada. Han pasado 7 dias desde que tome el postday y nada :/ pero igual me dijieron que puede ser todo el desaguste hormonal.