Artritis o artrosis...?

dlescano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 23:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 dic 2015 a las 00:48
la verdad no se como formular la pregunta pero me urge la ayuda de un profesional ya que mi condición de trabajo casi no me permite salidas libres pero tratare de ser explicito en lo que voy a decir...

sucede que ya casi van a ser dos semanas de esta aflicción que tengo a la altura de las rodillas pues siento un quemazón y un dolor diario en dicha parte que es moles tosa ya que no me deja estar parado..., si fuera por mi solo sentado pasara pero necesito trabajar.... ya he intentado calmarlo frotando ungüentos esos de los que venden en las farmacias y nada he aplicado remedios caseros y nada me he puesto agua caliente con sal a base de pañitos y nada.... ahora la ultima opción que me queda parece ser hacerme revisar con un doctor pero antes de hacerlo me gustaría saber algunas opiniones no se talves alguien me pueda ayudar ya que he llegado a la conclusión que talvez sea artritis o artrosis AYUDA SI PORFIS SE LES AGRADECE DE ANTEMANO

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 dic 2015 a las 00:48
No se puede saber si es una artrosis, debe verte un reumatólogo y te solicitará una prueba de imagen, por mientras puedes tomar analgésicos.
0
Únete a la comunidad