Pastilla del dia despues

Resuelto
sandrocas27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - Modificado por sandrocas27 el 18/12/2015, 20:29
 Sandrocas27 - 19 dic 2015 a las 23:01
hola buenas tardes mi consulta es la siguiente,tuve relaciones con mi novia un domingo a las 3 de la mañana y a las 9 y media tomo la pastilla del dia despues,osea a las 6 horas,a ella le estaba por venir el sabado que viene o sea en 6 o 7 dias aprox,es irregular,a los 2 dias de tomar la pastilla le vino un sangrado leve,y escaso y un solo dia,esto se debe a que la pastilla le hizo efecto?,cuanto espero para que se haga test?le puede venir?o ese sangrado ya es suficiente?,puede tener perdida de embrazo pasando solo 2 dias de consumir el acto?...desde ya gracias si me pondrian responder me ayudarian mucho

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
18 dic 2015 a las 22:48
Hola
Mira no soy una experta en el tema pero me paso algo parecido y esto es todo lo que he aprendido del postday.
La pastilla del dia despues puede dar un sangrado leve luego de dos o 7 dias eso no siempre significa que funciono.
Pero piensa que ella ya estaba por recibir su periodo eso significa que su ovulo estaba ya por morir ademas tomo la pastilla antes de las 24 horas cosa que es el tiempo recomendado para tomarla.
La pastilla es una bomba de hormonas asique ella no puede asustarse si la regla no le llega de inmediato puede atrasarse hasta por 3 semanas.
Quedense tranquilos y si no le baja pues esperen un mes y haganse una prueba de embarazo. Aunque no creo que la necesiten!
Suerte! Y utilicen un método anticonceptivo habitual ya que la pastilla del dia despues tiene muchas hormonas y puede usarse solo dos veces al año! Suerte!!
0
sandrocas27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015
19 dic 2015 a las 01:06
muchas gracias,entonces ese sangrado no se cuenta como menstruacion entonces,tengo que esperar a que le venga y si no viene en ese tiempo se hace el test,gracias,no creo que quede ya uqe a ls 6 horas fue consumido,tiene 95 por ciento lo que no se si fue ne dias no fertiles o fertiles,desde ya muchas gracias
0
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
19 dic 2015 a las 13:27
De nada!
Generalmente para que la fecundacion se produsca se necesitan como unas 10 horas y ella se tomo la pastilla en 6 asique es muy poco probable que este embarazada. Ademas si le faltaba una semana para su periodo eso sognifica que no estaba en sus dias fertiles. Los dias fertiles (reales) de la mujer son como dos o tres. Como te decia el ser humano en verdad no es muy fertil. Dile que se relaje y espere su menstruacion por que si se preocupa mucha y eata muy nerviosa se puede retrasar aun mas!. Y para la proxima cuidense ambos ya que la pildora tiene demasiadas demasiadas hormonas!
0
Sandrocas27 > Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015
19 dic 2015 a las 23:01
Osea que perdida por implantacion puede ocurrir a las 10 hs minimo osea que al pasar entre 6 y 7 hs no pasa nada gracias
0
Únete a la comunidad