Ingesta de medicamentos por error

Resuelto
urgente! - 22 nov 2011 a las 13:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 nov 2011 a las 14:27
Hola, mi madre por error ha tomado mis pastillas además de las que ella ingiere regularmente:
30 mg Paroxetina (mias)
150 mg Armodafinilo (mias)

5 mg Acido Folico (de mi madre)
5 mg Desloratadina
100 Losartán potásico

Mi madre tiene hipertensión arterial, se ha inyectado corticoides recientemente para el sindrome del tunel carpiano. No tengo como llamar a nadie y estamos fuera de la ciudad, necesito saber que debe hacer y que reacciones son esperables o de gravedad.
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 nov 2011 a las 14:27
Hola,

Te recomiendo primero que separen bien sus pastillas para evitar estos problemas que pudieron ser mas graves. El único efecto esperado es que ella presente un poco de hipotensión por el losartán, y además un poco de disbalance por los medicamentos que dejó de tomar, quizás esté menos activa y quiera dormir algo mas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad