Ingesta de medicamentos por error [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, mi madre por error ha tomado mis pastillas además de las que ella ingiere regularmente:
30 mg Paroxetina (mias)
150 mg Armodafinilo (mias)

5 mg Acido Folico (de mi madre)
5 mg Desloratadina
100 Losartán potásico

Mi madre tiene hipertensión arterial, se ha inyectado corticoides recientemente para el sindrome del tunel carpiano. No tengo como llamar a nadie y estamos fuera de la ciudad, necesito saber que debe hacer y que reacciones son esperables o de gravedad.
Gracias.

1 respuesta

Message postés
111654
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.205
Hola,

Te recomiendo primero que separen bien sus pastillas para evitar estos problemas que pudieron ser mas graves. El único efecto esperado es que ella presente un poco de hipotensión por el losartán, y además un poco de disbalance por los medicamentos que dejó de tomar, quizás esté menos activa y quiera dormir algo mas.

Saludos y gracias por escribir.