Dolor y muchas ganas de orinar

Resuelto
AgustinCano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/12/2015, 05:21
Pearlcolor Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 21 dic 2015 a las 06:47
Hola,Hola,
Tuve relaciones con mi novia hace 4 dias con condon, y ella me dijo que tenia dolor de vientre, hace dos dias de nuevo tuvimos relaciones con condon, y me dio curiosidad, saque mi pene y observe que en el condon habia un liquido rojo claro algo asi y pense que habia sido por que ella habia perdido su virginidad, cuando regrese a mi casa me cuenta que tiene muchas ganas de ir al baño, que iba frecuentemente, y que al orinar le dolia, mi pregunta es, ¿a que se debe esto? ¿Seran señales de un embarazo?

1 respuesta

Pearlcolor Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 3
21 dic 2015 a las 06:47
Muchas veces sin darse cuenta se pueden producir infecciones urinarias debido al sexo, seria bueno que tu novia acuda al medico y le haga exámenes igual ahi no creo que sea embarazo si en verdad usaste condon.
0
Únete a la comunidad