¿Sangrado por pastilla postday?

Choi-eun Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 20 dic 2015 a las 11:11
Anonimo5436576 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - 20 dic 2015 a las 18:05
Hola,Tuve relaciones sexuales sin protección 2 días después de que mi período terminara, además el dice que no termino dentro (pero el liquido preseminal existe y por eso quise prevenir), el mismo día tome la pastilla postday ( 1.5 mg ), a la semana después de haberla ingerido, tuve un sangrado marrón obscuro con un poco de sangrado color rojo que venía acompañado de tejido esto fueron los 2 primeros días en el tercer día el color era un rojo más fuerte el cuál se fue atenuando con el transcurso del día hasta llegar es un color rojo pero a la vez rosa con un poco de mucosa.

¿Este sangrado lo podría tomar como de deprivación o cómo que?

¿Puedo descartar embarazo?

1 respuesta

Anonimo5436576 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 1
20 dic 2015 a las 18:05
Por experiencia puedo decirte que fue por la pastilla, es un efecto secundario y no suele durar mas de 3 dias ahora bien, tu menstruacion normal va a tardar en llegarte asi que tranquila.
Aparte si eres regular 3 dias despues de que te bajo no habia riesgo
1
Únete a la comunidad