Dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas

SGG - 22 nov 2011 a las 16:52
 SGG - 23 nov 2011 a las 15:44
Hola,
hace 2 semanas dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas. Debí normalmente esperar 5 días para que me venga la regla, pero resulta que me bajó marrón y luego no me bajó más hasta hoy que han pasado 9 días. Me hice la prueba de sangre y salió negativo. Aun no me viene el periodo y estoy preocupada, que puede ser?. Tengo calores corporales, frecuencia al orinar, como en las mañanas y me siento hinchada como con gases. me podrán ayudar.

1 respuesta

usuario anónimo
23 nov 2011 a las 01:50
Hola,
Mientras se esté presentando la menstruación se puede descartar el embarazo, posiblemente lo que te sucede se deba a que dejaste de utilizar las pastillas, en caso tus malestares se incrementan debes acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias Marcelo por tu respuesta. El caso es que aún NO me viene la menstruación. Te puedo decir que dejé de tomar las últimas dos pastillas anticonceptivas, cosa que tengo claro que debió venirme con justa razón antes. Podrás ayudarme con eso? Mi ginecólogo me ha dado unas hormonas llamadas PROVERA para que forzosamente me venga la menstruación, pero tampoco me viene aún.
gracias
0
Únete a la comunidad