A las 15 horas tomé la postday

annel - 22 nov 2011 a las 18:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 nov 2011 a las 20:35
Hola,
Estoy estresada porque tuve relaciones, a las 15 horas me tomé la pastilla del día siguiente y a la semana me bajó muchísimo, NO TUVE SÍNTOMAS de la pastilla ni tampoco eh sentido de embarazo pero así le sucedió a una amiga (Se inyectó, tuvo relaciones y ahora tiene una niña)... será necesario realizarme una prueba?? cabe mencionar que eh sentido cólicos por eso me detengo a realizarla además del miedo.

Agradezco infinitamente una pronta respuesta. Gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 nov 2011 a las 20:35
Hola annel,
Si el sangrado que tuviste a la semana de tomar la píldora del día después tienes la seguridad de que fue tu menstruación que apareció en la fecha esperada y no un sangrado fuera de período menstrual como efectos secundarios de ella, entonces no hay posibilidad de que estés embarazada. Si decides corroborar esta afirmación es una prueba de embarazo en sangre lo que deberías hacerte.
0
Únete a la comunidad