Urgente puedo estar embarazada?

Denunciar
-
Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
hola,soy vanessa,y quiero hacer esta pregunta,hoy me tocaba con la regla,estoy buscando bebe desde hace 2 años,y desde 6 meses lo estoy haciendo con las posturas adecuadas,este mes he notado,yo me puse con la regla el 26 de octubre,en los dias fertiles he mantenido relaciones con mi merido y llevo con unas molestias desde hace 2 semanas mas o menos,con unos calambres y me noto el ovario isquierdo y el derecho,como si me fuera a bajar la regla,el dia 2o que hacia mis 26 diasmanche como una uñita del deo gordo de sangre muy oscura,ayer me tire todo el dia sin manchar y hoy que me toca he manchado otro poquito igual muy oscuro como marron,fue esta mañana y no he vuelto a manchar,pero tengo los dolores como si me fuese a bajar,alquien me puede decir si podria estar embarazada?gracias a todos por ayudarme,es muy importante para mi.

1 respuesta

Message postés
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.330
Hola vanessa,
Te han contestado ya en dos ocasiones que mientras no tengas un retraso en tu menstruación, por lo menos, de más de una semana, es anticipado hacerte una prueba de embarazo que pueda sacarte de la duda. Tu insistencia me hace pensar que el deseo de ser madre se ha convertido en una idea fija, una obsesión que a la larga en lugar de ayudarte a lograrlo, te bloqueará. Los síntomas tan prematuros que describes sentir, también me parecen los de un embarazo psicológico o imaginario.
Mi consejo es que trates de serenarte y relajarte para que la Naturaleza pueda realizar con calma y sosiego su obra.