NO SE SI ESTOY EMBARAZADA O NO AYUDENMEEE!!!!!!!!!!! :(
anonimokenia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de diciembre de 2015
-
21 dic 2015 a las 21:30
mariiajoshe
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 2016
-
21 dic 2015 a las 21:36
Hola, pues tengo muchisimas dudas, estoy frustrada, pues hace 5 dias tuve faje con mi novio,pero sin ropa hubo un momento en el que su pene rozo mi vagina, pero el tenia liquido preseminal, no hubo penetracion su pene toco mis labios menores, ahora desde ese dia tengo la duda si estoy embarazada o no,tengo el vientre hinchado, mis pechos me duelen, no rechazo ninguna comida ni nada, voy al baño como cada hora, y cuando me levanto siempre me anda del baño,produsco mucha baba, erupto mucho ayudenme por favor, no se que hacer, no eyaculo cerca de mi vagina ni nada, solo su pene rozo mis labios menores con su liquido preseminal
Consulta también:
NO SE SI ESTOY EMBARAZADA O NO AYUDENMEEE!!!!!!!!!!! :(
mariiajoshe
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de mayo de 20167 21 dic 2015 a las 21:36
A los síntomas que dices
Son de un posible embarazo Pero recuerda que si tu estas pensando en eso
Puedes presentar los síntomas sin que estés embarazada y hacer un embarazo sicólogo
Porque si no hubo penetración es imposible el liquido preseminal entrara
Así que te recomiendo relajate
Y haz una prueba casera o de sangre Pero estaría mejor la de sangre