Puede ser alguna infeccion vaginal o estoy embarazada?

LadyTargaryen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 21 dic 2015 a las 23:58
Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 22 dic 2015 a las 06:51
Hola buenas tardes. tengo 19 años y hace unos dias que me arde al orinar y siento mucha comezon. hoy por la mañana empeze a sentir que me bajaba un flujo que se sentia como cuando me llega la regla, pero al ir al baño me di cuenta de que me salia un liquido amarillo de mal olor. no era como el flujo vaginal que suele salir como cuando ovulas, era mas liquido, como orina, pero de un color amarillo muy peculiar y desprendia un olor desagradable, aparte no creo que sea ese mismo flujo por que en dos dias se supone que me tiene que bajar y soy una mujer muy regular en sus ciclos menstruales. una amiga me dijo que tal vez podria ser infeccion o que cabia la posibilidad de que yo estubiera embarazada (lo cual no creo). Necesito que aguien me diga que puedo hacer antes de ir a checarme, alguien que me de ideas de que podria estar pasandome, para que cuando vaya al ginecologo darle pistas de lo que podria estar sucediendome.
Gracias!

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
22 dic 2015 a las 06:51
Hola, si te cuidas al tener relaciones no tienes que preocuparte porque no puede tratarse de un embarazo y respecto a los detalles que diste se puede tratar de alguna infección! Te diria que si quieres saber sobre algunas infecciones que te pueden ocurrir, puedes leer en internet y luego puedes acudir a un medico o si no tan solo acude.
0
Únete a la comunidad