Inyeccion de hcg??

selenuza25 - 22 nov 2011 a las 20:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 nov 2011 a las 10:09
Hola,soy de mexico casada desde hace 7 años tengo una hija de 5 y quieremos embarazarnos pero no emos podido, tengo ovarios poliquisticos y miedo a ya no poder tener otro bebe una amiga me comento de la inyeccion de hcg que ella se embarazo rapido ke me recomienda como la uso o que hago por que de verdad ya queremos ser papas. gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2011 a las 20:29
Sólo tu ginecologo después de haberte examinado puede recetarte el tratamiento apropiado para tu caso. El es quien mejor conoce tu problema. Los tratamientos para ovarios poliquisticos son diversos. Te dejo esta ficha por si quieres consultarla
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
Saludos !
0
Buenas noches.

doctora ayudeme por favor.
Mi pregunta es la siguiente. mi novia y yo tenemos relaciones sexuales usualmente. hace 3 meses ella tomo la pastilla del día siguiente 2 veces en aproximadamente 1 mes. Esto le causo dolor y malestar en el vientre. fue con un ginecólogo y le estuvo en tratamiento. durante 2 meses no reglo, después tuvo su primer regla y a los 30 días comenzó su menstruación (el 15 de noviembre de 2011). hoy 25 de noviembre tuvimos relaciones y al parecer el condón tenía un minúsculo agujero, que no logramos ver hasta q llene el condón de agua para comprobar si tenía alguna fuga (fue cuando me di cuenta del agujerito). el ginecólogo le dijo que no tomara la post day otra vez porque le iba a hacer daño y ademas no le iba a hacer ningún efecto anticonceptivo. estamos preocupados, ya que su ciclo no es regular, y no sabemos si hoy es día fértil (han pasado 11 días desde el inicio de su menstruación) o si puede tomar algo para evitar un embarazo sin que le haga daño. ayúdenos por favor.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 nov 2011 a las 10:09
No hay otra alternativa que no sea la postday aunque normalmente no debería estar en un día fértil según sus fechas...
Saludos !
0
Únete a la comunidad