Embarazada? o porq sucede esto?

anonima116 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 09:27
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 13:13
Hola,
Tengo 19 años y estoy muy preocupada, desde mI primera menstruacion que fue a los 12 años siempre fui irregular, nunca sabia que dia me llegaria mi regla aunq me llegaba cada mes no sabia que dia o que tanto antes o que tanto de retraso, siempre me dava cuenta que llegaria porq siempre me da dolor de busto una semana antes y ese es mi unico sintoma. Hace 3 meses que raramente me comenzo a llegar el periodo el mismo dia, que viene siendo el 20 de cada mes, fueron mis 3 primeros meses con mi mesntruacion regular, hasta este mes. No se porque este mes me dio mi sintoma de la menstruacion que es el dolor de busto, ya la semana ya paso y se me esta quitando el dolor pero mi menstruacion no llego! Y tengo 3 dias de retraso despues de 3 meses siendo regular, tengo varias preguntas a esto, porque si era irregular de repente se me regulariso? porque me dio el sintoma de la menstruacion si no llego????? Estare embarazada? Y si es asi porq me dio el sintoma sin menstracion? Y no se si esto sea importante pero me broto mucho acne. No se si tenga que ver algo con esta situation, estoy muy asustada porq no quiero hijos. Porfabor responda a mis preguntas gracias.

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
22 dic 2015 a las 13:13
Hola
Si tuviste sexo sin proteccion si existe posibilidad de embarazo.
Ahora esos cambios de menstruacion son por las hormonas.
Tus hormonas estan en constantes cambios aun y deberias ir a una ginecologa para que te recete anticonceptivos y puedas regular tu periodo ya que si no será mucho mas facil quedar embarazada porque jamas sabras que dias ovulas.
0
Únete a la comunidad