Tengo retraso de 14

karladizam Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 23:36
karladizam Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 02:43
hola yo estoy preocupada porque me tenia que bajar el 9 de diciembre y ya son 14 dias de retraso, pero ahi veces que tengo dolor como cuando me va a venir mi regla pero no pasa nada,ademas que siempre que me toca reglar me duelen los pechos y ahora no me duelen, en un dia de estos me senti muy humeda, revise mi calzon y me habia salido un flujo blanco espeso, no tenia mal olor, despues de eso los dolores como colicos me siguen un poco, y ahora me checo a cada rato mi calzon porque todo el dia me siento.como.mojada, me reviso y solo es liquido como agua, tambien me cuesta trabajo respirar,y no me hago el test de embarazo porque pienso que es muy poco tiempo, porfavor expliquenme que puede ser, aunque la verdad no nos cuidamos con nada. solo mi esposo no eyacula dentro de mi pero pues tengo entendido que con el liquido preseminal tambien se puede embarazar

4 respuestas

Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
24 dic 2015 a las 00:45
Ya te puedes hacer un test amiga
Saludos
karladizam Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 00:56
muchas gracias, la verdad estoy nerviosa, mañana mismo lo hare, pero quisiera igual que me dijera si eso que mesucede son indicios de embarazo,porque lei a una chava que le pasa lo mismo y le respondieron que efectivamente puede estar embarazada
amtonella Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016
24 dic 2015 a las 01:06
Yo empese igual.. y estoy embarazada la verdad no me agrada saberlo porque tengo 16 años y estoy buscando una solucion peo ojala tu no pienses igual... y lo de que no puedes respirar seguro sientes tu panza en todo momento como si comiste mucho y esta muy hinchada que no puede meterla para adentro .. estas embarazada por mas test que te agas yo me ise dos me dieron positivo y no lo qeria creer me ise un analisis de sangre y tambien me dio positivo ya no puedo engañarme y tu tampoco ojala tengas suerte y no te pase lo que ami :/
karladizam Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 01:32
hola gracias la verdad yo tengo ya 22años y tengo una pequeña de 6, osea que al igual que tu me embaraze a los 16 y pues logico que es dificil y al momento de saberlo te vienen muchas cosas a la mente, pero la mejor solucion es esperar esos hermosos 9meses porque la verdad nena con todo el respeto que te mereces no creo que alla mejor solucion jeje y sobre lo mio la verdad si me siento como si hubiera comido mucho, me siento llenisima y muy a lo lejos tengo la sensacion de asco
24 dic 2015 a las 01:36
y en verdad como dices tu de lo hinchada que tengo la panza no puedo ni sumirla, jejeje y no me he hecho el test porque pienso que es muy poco tiempo, jeje bueno muchas gracias x darme respuesta y espero que continues con tu lindo embarazo,mucha suerte nena
Violett22 Mensajes enviados 151 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 65
24 dic 2015 a las 02:35
El dolor "como de regla" puede ser que tu utero se esta agrandado y preparandose para el embarazo que estas gestando
Los dolores como colicos son normales tambien en el embarazo y el flujo blanco es normal en embarazadas, se le llama leucorrea
Saludos ;)
24 dic 2015 a las 02:43
oh pues muchas gracias,entonces no me queda duda, solo mañana lo confirmare mil gracias