Me puedo embarazar si soy irregular?

solbuchelly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 19:02
Ana113220 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 19:57
Tuve relaciones con mi novio dos días antes de llegarme el periodo, el día q me estaba llegando me bajaba muy poco y también tuvimos relaciones y luego después de que me pasó el periodo a los dos días de haberme quitado tuvimos relaciones y al los dos días siguientes también y en todas las ocaciones él se vino dentro de mi, soy irregular pero estaba tomando la pastilla de planificar era mi primera vez q la tomaba y cuando me quito el periodo no me tome la pastilla porque no pude comprarla, puedo estar en embarazo, últimamente me dan ganas de vomitar siento el estomago con dolor y siento q voy a vomitar pero no lo hago no sé si es solo sugestión pero podrían aclararme esto por favor?
Además tengo una duda mi novio antes cada que se venía podía seguir por mucho tiempo ahora se viene y se le cae la elección y por más que haga no se le para sino en un buen rato porque es eso? Además se viene siempre como a los 5 o 6 minutos AYUDENME PORFAVOR

1 respuesta

Ana113220 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 19:57
Si obviamente aunque seas irregular puedes quedar embarazada incluso si eres irregular es mas peligroso y mas riesgoso también si no tenias para comprar tu pastilla no lo hubieras echo y que inconsciencia de tu novio si sabia que no se iban a cuidar que se hubiera puesto conton o que se hubiera venido fuera y eso de que tarda poco es porque se exista demasiado y hace que se venga pero mi pareja me ah dicho que él para tardar cuando siente que se va a venir se aguanta y así dura mas me dura asta dos horas a veces
0
Únete a la comunidad