Puedo estar embarazada?

Resuelto
Cecilia0910 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 19:37
Cecilia0910 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 20:01
Hola hace 5 días tuve relaciones sin protección, esto sucedió en el último día de mi periodo.asi mismo tome la pastilla de emergencia el dia siguiente. Pero Hoy apareció un flujo marrón algo espeso
Podría estar embarazada o me.estoy preocupando de mas?
Me urge mucho la respuesta :/

1 respuesta

MarianelaLoque Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 32
24 dic 2015 a las 19:53
Ese sangrado es el efecto que provoca la pastilla de emergencia y a la vez es la mejor prueba de que NO HAY EMBARAZO. Pero lo malo es que al tomar la pastilla que es una verdadera bomba de hormonas sintéticas, ya te alteraste severamente tu delicado equilibrio propio, por lo que vas a tener efectos secundarios muy molestos que van desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual o que casi seguramente por lo menos se te alteren drásticamente tus siguientes 6 a 10 períodos en tiempos, duraciones, cantidades y aspecto. ( se te pueden adelantar o atrasar tus reglas ( son más frecuentes los retrasos que pudieran ser hasta de 15 días ); te pueden durar más días o menos días de lo que sabes; te vá a bajar mayor cantidad o menor cantidad de lo acostumbrado; y te puede bajar desde rojo claro hasta café oscuro o francamente negro.
0
Cecilia0910 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 20:01
Soy irregular aun asi no hay embarazo?
0
Únete a la comunidad