Embarazada o no...

Carmen - Modificado por Carmen el 24/12/2015, 23:56
Macias20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015 - 25 dic 2015 a las 01:08
Hola,
Tengo una pregunta porfavor. El periodo me viene como un reloj. Pero el mes pasado me vino el dia previsto , tube un dia y paro y me ha vuelto a bajar. Este mes resulta q see atrazo. Hoy llevava 5 dias de retraso. Ayer me hice 3 tests de embarazo y salieron positivos. 3 test de marcas distintas . Pero por la tarde me vino como una sombra de color rosado .y poco tiempo despues empeze a sangrar , un rojo vivo , limpio . Y note dolor en todo el abdomeno . Ahora en la noche parece q el sangrado esta parando . Que es doctora ? Porfavor. Me gustaria saver que es lo q me esta pasando . Estoy o no embarazada y que paso ? La primera linea en el test fue color profundo, la segunda mas tenua. En los 3 test igual . Gracias .

1 respuesta

Macias20 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2015
25 dic 2015 a las 01:08
Haz una prueba de embarazo de sangre para estar más seguros del resultado y consulta con un ginecólogo.
0
Únete a la comunidad