Tengo 12 años y quiero tener senos grandes

..... - 25 dic 2015 a las 21:57 - Última respuesta: MiriamCassandra 9 Publicaciones martes, 21 de agosto de 2018Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2018 Última intervención
- 21 ago 2018 a las 05:29
Hola tengo, 12 años pero aun no me crecen los senos y he notado que misamigas ya tienen bastante busto y yo no. Me pregunto so hay algo que me pueda ayudar a desaroyarme por que no puedo esperar. El año que viene estare en una academia en la cual solo entran las chicas con senos grandes y yo quiero entrar pero no tengo senos grandes. Hay alguna fruta o algo por el estilo que me desarroye los senos?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Nayevia 7 Publicaciones viernes, 25 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Última intervención - 25 dic 2015 a las 22:13
0
Gracias
No tengas prisa todo a su tiempo, yo a los 13 ya tenía los senos super desarrollados y te cuento algo? Tengo 21 y los sigo teniendo iguales, no hay prisa, disfruta cada etapa y quierete asi, hay tiempo para todo
Comenta la respuesta de Nayevia
MiriamCassandra 9 Publicaciones martes, 21 de agosto de 2018Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2018 Última intervención - 21 ago 2018 a las 05:29
0
Gracias
hola que tal me llamo cassandra nerim mira, pues la verdad todo esto es paciencia aun que hay un par de cosas que se pueden hacer para que tus senos se desarrollen, pues al final es grasa que es acumula en tus senos las que le da el tamaño y también parte importante de ello son los genes que es algo importante al tener en cuenta, yo en su momento tome un par de consejos y me ayudo :) si gustas podemos platicar de esto si te interesan mis consejos te dejo mi correo y cualquier cosa escribeme estamos para ayudarnos :) micsneta@gmail.com
Comenta la respuesta de MiriamCassandra