Hola tengo, 12 años pero aun no me crecen los senos y he notado que misamigas ya tienen bastante busto y yo no. Me pregunto so hay algo que me pueda ayudar a desaroyarme por que no puedo esperar. El año que viene estare en una academia en la cual solo entran las chicas con senos grandes y yo quiero entrar pero no tengo senos grandes. Hay alguna fruta o algo por el estilo que me desarroye los senos?
Consulta también:
Porque no me crecen los senos tengo 12
Tengo 12 años y no me crecen los senos - Mejores respuestas
Nayevia
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 25 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de diciembre de 201537 25 dic 2015 a las 22:13
No tengas prisa todo a su tiempo, yo a los 13 ya tenía los senos super desarrollados y te cuento algo? Tengo 21 y los sigo teniendo iguales, no hay prisa, disfruta cada etapa y quierete asi, hay tiempo para todo
hola que tal me llamo cassandra nerim mira, pues la verdad todo esto es paciencia aun que hay un par de cosas que se pueden hacer para que tus senos se desarrollen, pues al final es grasa que es acumula en tus senos las que le da el tamaño y también parte importante de ello son los genes que es algo importante al tener en cuenta, yo en su momento tome un par de consejos y me ayudo :) si gustas podemos platicar de esto si te interesan mis consejos te dejo mi correo y cualquier cosa escribeme estamos para ayudarnos :) micsneta@gmail.com
hola amiga yo tambien tengo 12 años y uff te digo que yo si tengo busto hay un remedio comer frutas comidas todo el tiempo pero saludable a lo que me refiero es que no comas mucho solo digo que comas solo comidas saludables de vez en cuando haz ejercicios y un tips un poquito de niñas mas grande es comprarse una de esos que se llaman magic brazier que contengan hilos de apretar veras resultados solo pontelos dejatelos 20 minutos puestos luego aplica masajes por todo el busto y veras resultados mas rapidos si ases los siguientes usar magic brazier, masajeo con vaselina, comer comidas frutas saludables y hacer ejercicio de vez en cuando
Hola!! yo tambien tengo 12, y me pasa lo mismo. Todas mis amigas tienen bastante busto y ya les llego la menstruacion, pero a mi no :c.
Me siento algo excluida pero he buscado en internet, y dice q te puedes hacer masajes antess de ir a dormir o [puedes dormir boca abajo. Pero te recomiendo que disfrutemos mientras somos ninas, porque esta etapa no vuelve. Espero que encuentres una solucion y te sientas mejor. Muchos saludos y bendiciones! :D