Mi novia tomó varias pastillas

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 26 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2015
-
Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 26 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de enero de 2016
-
Hola, mi novia se tomó la pastilla del día después el 16 de septiembre por un problema que tuvimos, el 12 de noviembre se tomó otra ve esa pastilla, y me dice que se quiere tomar otra vez para evitar el embarazo, lo hicimos sin condón la última vez.. Creen que pase algo si se la toma otra vez hoy 26 de diciembre, cuales son las consecuencias de tomarla seguido, que puede afectar

1 respuesta

Message postés
14
Date d'inscription
sábado, 26 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de enero de 2016
1
Si le puede afectar en su menstruación, ya que esas pastillas no son para estarlas tomando cada que tienen relaciones, si en verdad llevan una vida activa sexual, mejor tomen un método que sea conveniente para ella y para ti