Ayuda Necesito si me pueden ayudar para bajar mi acne!!
Juan5dic28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2015
-
26 dic 2015 a las 04:31
Juan5dic28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2015
-
27 dic 2015 a las 00:28
Necesito que me ayuden.
Hace unos meses mi acné aumentado Y la cara se me ve toda roja tengo muchos granitos O granotes en la cara.
necesito que me digan que tratamiento puedo o pudiera usar hace unas semanas fui donde un dermatologo y me receto un jabón llamado suifosan'' y una crema llamada piti- 96 bussie Y también me dio unas pastillas
que puedo hacer? :(
Consulta también:
Cuantas aspirinas tomo para que me baje la regla yahoo
Dean.10
Mensajes enviados41Fecha de inscripciónjueves, 29 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de febrero de 20167 26 dic 2015 a las 04:41
Algo que en lo que yo trato de evitar un poco el acné es lo siguiente:
-Evito las frituras. Los contenidos grasos hace que te provoque mucho acné. A mi me cambió muchísimo.
-Limpieza diaria. Limpia tu cara con jabón neutro para sacar suciedad y grasitud que trate de obstruir los poros.
-Exfoliarte. Usa productos comerciales o caseros, hay muchos por internet pero lo que más uso es pasta dental (la menta desinflama el acné) y limón (seca el acné)
Sé constante y no te rindas! Hay muchas cosas para evitar el acné y toma mucha agua. Si luego de un tiempo no baja, el dermatólogo te recetara cosas cada vez más fuertes.
Saludos.
Juan5dic28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 26 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de diciembre de 2015 27 dic 2015 a las 00:28
Si eso trato de no comer cosas grasosas gracias por tu respuesta me va a servir de mucho!!