Necesito saber si estoy embarazada

Fany - 26 dic 2015 a las 18:18
 Fany - 28 dic 2015 a las 06:33
Hola,
Quisiera saber si estos son sintomas de embarazo...
El 2 de diciembre estuve manchando rosado por e dias y luego el 12 de diciembre que se suponia que mi periodo mestrual tendria que bajar pues bajo pero no como antes era un color como rosado oscuro y no manchaba abundante solo estuve asi hasta el 18 de diciembre y el 23 de diciembre comenze de nuevo a manchar pero un color como cafe... Tengo malestares leves en mi vientre yo me lo aprete y me pego un dolorsito leve... Tengo como inflamado mi vientre tambien

Alguien me podria ayudar porfavor

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
26 dic 2015 a las 19:14
Hola, lo más probable es que se trate de irregularidad menstrual, pero si has tenido relaciones sexuales sin protección no se puede descartar la posibilidad de embarazo, te sugiero que te realices una prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar esta posibilidad.
Revisa:
pruebas de embarazo
Hoy justamente me pego un fuerte colico el cual sentia como que se me queria bajar la presion y fui al baño cuando orine bote un liquido cafe que estara pasando? Ayer me hice una prueba de embarazo y salio negativa.
Yo tuve relaciones con mi esposo el 28 de noviembre como mencione anteriormente el 2 de diciembre estuve manchando rosado por 3 dias y luego el 12 de diciembre igual mas que al principio era algo rojo pero no mucho y luego se hizo rosado esto duro por 5 dias.

Y justamente hoy senti un dolor en mi vientre muy feo que sentia como que se me iba a bajar la presion fui al baño y estaba manchando cafe luego fui al baño a orinar y bote una mucosidad clara luego estoy manchando cafe pero poquito solo gotitas. Que sera eso? Y me hice ayer una prueba de embarazo casera y salio negativa.